CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL CEPAECGALERIAART.COM E INFORMACIÓN AL USUARIO

 

Preámbulo CEPAEC SIGLO XXII. Pone a disposición de los USUARIOS de Internet el Sitio Web CEPAECGALERIAART.COM  con servicios gratuitos y servicios de pago. En las presentes condiciones de uso se detallan los servicios gratuitos. El contenido de los servicios de pago se detalla en las condiciones de aceptación de cada servicio de pago. El acceso y uso del sitio web CEPAECGALERIAART.COM  es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. Todo USUARIO acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes "Condiciones Generales de Uso", la “Política de Privacidad” así como, en su caso, las "Condiciones Particulares" que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del PORTAL. En consecuencia, el USUARIO deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de utilización de cualquier servicio del sitio web bajo su entera responsabilidad. El USUARIO puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Uso en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace Condiciones Legales. CEPAEC SIGLO XXII (en adelante “CEPAECGALERIAART.COM  ”) se reserva la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el contenido de las Condiciones Generales de Uso y la Política de Protección de Datos de manera que recomienda al USUARIO leerse las Condiciones Legales cada vez que éste acceda y utilice el CEPAECGALERIAART.COM  . Asimismo CEPAEC SIGLO XXII se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos. En cualquier caso, CEPAEC SIGLO XXII se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a este sitio a aquellos USUARIOS que incumplan cualesquiera de estas condiciones generales o de las particulares que les sean de aplicación.

Objeto Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el acceso y el uso del PORTAL CEPAECGALERIAART.COM  La finalidad de este PORTAL es democratizar el acceso al arte a través de la difusión y venta de obras de arte y la promoción de todo lo relacionado con el arte. A tal efecto, CEPAEC SIGLO XXII pone a disposición de los USUARIOS de Internet interesados en el arte el Sitio Web www. CEPAECGALERIAART.COM  facilita los siguientes servicios a sus USUARIOS: Exposición y Venta de obras originales y/o reproducciones de artistas Venta de reproducciones de grandes maestros Información sobre la actualidad del mundo del arte 

Información legal sobre CEPAEC SIGLO XXII
CEPAEC SIGLO XXII con domicilio social en C/ Alexandre Galí nº 77, Local 8 – Cp-08225 -Terrassa-Barcelona – ESPAÑA – Con CIF. G 58465063. INSCRITA en el Deptº de Justicia con el Registro de Asociaciones nº 9273 en la Sección 1ª del Registro Mercantil de Barcelona el día 12 de Enero de 1988. Generalitat de Catalunya. He inscrita de acuerdo al artículo 4.1 del decreto 206/1999, de 29 de Julio, aprobados, 02/02/2016. Con la nueva junta directiva y cambio de domicilio con fecha 14/06/2016. Dirección de correo electrónico: E mail cepaec@cepaecsiglo22.org Tel. 0034 - 93 788 84 59 / CEPAEC SIGLO XXII es la titular del portal www.cepaecgaleriart.com y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información sobre los productos y ofertas de CEPAEC SIGLO XXII, así como permitir la prestación de distintos servicios electrónicos accesibles a partir de sus sitios web y a partir de aplicaciones para móviles y tabletas.