Incidencias y devoluciones

 

En cumplimiento de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista y del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales para la devolución de la obra, a contar desde la recepción de la misma. Para ello deberá enviar la citada obra junto con el certificado de autenticidad a la dirección que figure en el remitente. 

En dicho caso, CEPAEC SIGLO XXII  le reembolsará el importe íntegro satisfecho por la compra de conformidad con lo establecido en la normativa reguladora indicada más arriba, sin que sea necesario alegar motivo alguno al respecto.

Así mismo, se le informa de que los gastos de envío con motivo de dicha devolución correrán a cargo del cliente.

 

GARANTIAS

 

Todas las obras de nuestros artistas son originales. Junto con la misma, recibirá un Certificado de Autenticidad firmado de puño y letra del artista.

 

 En los casos que la obra supere los 50.000€, certificado notarial de obra y autor.

 

Este requisito no es obligatorio en libros, revistas, catalogos, etc.

 

 

Si no queda satisfecho dispone de un plazo de 15 días naturales para la devolución de la obra. En caso de deterioro en el transporte usted podrá devolver la obra y el importe de la obra le será reembolsado.