Como pagar

Podrá pagar sus obras con su Tarjeta de Débito o Crédito (Visa, MasterCard, 4B o Euro 6000) en un entorno de pago seguro, PayPal o por Transferencia Bancaria a nuestro número de cuenta de la entidad bancaria – BANKIA. 

En el caso que quiera financiar sus obras pregúntenos y nuestra entidad bancaria le facilitará una forma de pago flexible para adquirirlas. O bien con ServiRed TÚ DECIDES, pudiendo pagar al contado 3,6,9,12 meses sin coste alguno.

Tarjeta de Crédito/Débito

Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, a la página de la entidad financiera, a fin de introducir los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

Pago por PayPal

Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, al sistema de pagos de PayPal, a fin de introducir sus datos como usuario de PayPal, o los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

  •          Se aplicará un recargo de un **3,4 % sobre el importe del pedido.

Transferencia Bancaria 2038 9247 19 6000077930

Mediante esta forma de pago el cliente deberá abonar el importe de su pedido en el número de cuenta bancaria de la empresa, que aparece en el paso final del proceso de compra.

Contra Reembolso

  •          Se aplicará un recargo de un **4 % sobre el importe del pedido.